Hoy visitamos a Privée Eventos, nuevo expositor en la próxima edición de la Feria DeBoda 2012. Nos atiende Rafael y nos explica a que se dedican, alguna curiosidad más y os invita a todos a visitarlos.
¿Cómo fue el comienzo de Privée Eventos? ¿Qué os movió a creerla?
La empresa se funda en el año 2010 gracias a la suma de la experiencia de más de 10 años de los socios en diferentes aspectos de la organización de eventos, lo que nos permite comenzar a ofrecer servicios con larga trayectoria. Desde el principio la filosofía fue clara desde el punto de entender que el negocio es claramente un espacio único en Valladolid para la celebración de eventos. La motivación fue clara; No contábamos con una empresa y un espacio en Valladolid como el que nosotros tenemos y a día de hoy aún no existe esa competencia.
¿Tu empresa a que se dedica? ¿Qué tipo de productos o servicios ofreces?Privée Eventos se dedica a la organización integral de eventos y cuenta con un espacio propio para la organización de estos eventos. Servicios de cátering, cocktelería, sala de fiestas privada, barras portátiles, etc.
¿Cuál crees que es la cualidad que te diferencia de tu competencia? Que contamos con el Espacio Privée. Este espacio en el centro de Valladolid nos permite ofrecer una sala de fiestas para final de boda que es de uso exclusivo para la boda.
¿Por qué medio llegan las parejas a tu empresa? Web, radio, televisión, prensa, medios sociales… Hasta la fecha han sido por el boca-oído, de cada evento que hemos organizado han salido al menos otros dos, y por medio de promoción on-line la otra parte.
¿Qué consejos darías a las parejas que se van a casar para su boda? Que busquen la solución que mas se ajuste a sus necesidades y sobre todo que lo organicen en un espacio del que tengan buenas reseñas y sepan que ese día ellos sólo tendrán que disfrutar y no preocuparse de nada.
¿Qué es lo que tiene que hacer las parejas si quieren contratar contigo? ¿Cuál es tu protocolo? Se deben poner en contacto con nosotros bien a través de la web o bien a través del teléfono para concertar una cita para que conozcan el espacio y para que nos cuenten sus necesidades y de esta manera poder ofrecerles la mejor solución.
¿Cuándo llegan a tu empresa tienen las ideas claras sobre lo que quieren o se dejan recomendar por tu experiencia? Normalmente tienen ciertos parámetros claros y siempre nosotros, sobre esos parámetros, les ofrecemos diferentes soluciones. Por tanto ambas cosas
¿Cuál es la mayor satisfacción que te llevas en tu trabajo? Que al final del evento el cliente nos agradezca que todo ha salido todavía mejor de lo que ellos mismos se imaginaban.
¿Con cuanto tiempo suelen contratar tus servicios? Depende, nos hemos encontrado con contrataciones a un año vista o más, pero nos han contratado, sobre todo pre-bodas y fin de fiesta, con tres semanas de antelación. Claro está que siempre que hemos tenido fechas disponibles que cada vez son menores.
¿Qué novedades tiene preparadas tu empresa para la próxima temporada? Contamos con salones, que antes no teníamos, para organizar la boda con convite tradicional.
¿Cuál es lo que más les gusta a las parejas sobre tu empresa/producto? El Espacio Privée. Poder disponer de una sala de fiestas totalmente privada del nivel que tiene es algo que a las parejas siempre les sorprende.
¿Cuál es la recomendación que siempre les hacéis a las parejas que van a vuestra empresa a informarse? Que tengan claro que tipo de evento necesitan y que se dejen asesorar entorno a estas necesidades. Siempre hemos conseguido los objetivos que hemos planteado a los novios.
¿Cuál es la petición más llamativa, extraña o curiosa que os ha pedido una pareja? Hasta la fecha lo más sorprendente ha sido que los amigos de una pareja que habían regalado a los novios una actuación en directo nos pidieron que el grupo estuviera tapado con una sábana hasta que comenzase la actuación.
¿Cuál es lo que más demandan tus clientes? El fin de fiesta “After weding” por lo espectacular de la sala como broche de oro en sus celebraciones.
¿Qué es lo que más te gusta de tu empresa? Que no es un negocio tradicional de bodas y por lo tanto nos permite ser innovadores y crear mejor sensación tanto en la pareja como en los asistentes.
Muchísimas gracias por atendernos y ya de paso, invitamos a la gente que conozca este nuevo espacio en Valladolid, ya que estamos segurísimos que se convertirá en un gran referente en nuestra ciudad.