Mónica Chavosky y Oscar Anta, es una pareja que fotografía a otras parejas. Para ellos, es muy importante reflejar las emociones que vivís ese día, porque quieren que cuando pasen los años, volváis a revivir esos momentos con solo mirar una fotografía, huyendo de poses y contando realmente la historia de ese día.
Trabajan siempre los 2 fotógrafos complementándose perfectamente, para así captar todos los momentos y sentimientos vividos en vuestro día, con la misma pasión y emoción como si fuese su propia boda.
Saben que tus expectativas hacia ellos son altas, así que su reto siempre va a ser no solo satisfacerlas sino superarlas. Su producto es de alta calidad, exclusivo, muy elaborado y con un grado de personalización extremo, atendiendo así a las necesidades de cada pareja, donde cada detalle cobra la máxima importancia. Para atenderos mejor podéis concertar una cita con ellos, estarán encantados de conoceros y mostraros todas las posibilidades que ofrecen, ya que entienden que un día tan especial tiene que estar adaptado totalmente a vuestros gustos.
Elegir a un fotógrafo que encaje con vuestro estilo es una decisión muy importante ya que las imágenes de vuestro álbum os servirán para recordar siempre el día de vuestra boda.