Caserío Brazuelas nos da la bienvenida con un maravilloso paseo de lavanda y cipreses como si nos trasladáramos a la toscana Italiana en el corazón castellano.Un paraje único, lleno de encanto, con amplios espacios para disfrutar de la naturaleza y el aire libre, que hará disfrutar de un parón de la civilización a tan solo 35km del centro de Valladolid.
Consta información de la finca desde el siglo XI. Perteneció a reyes y nobles hasta que en 1.125 se convirtió en propiedad del monasterio de Silos. Esta casa, situada en tierra de bandoleros también fue una fortaleza. El Caserío de Brazuelas tiene un crucero con símbolos jacobeos, por lo que se ha convertido en uno de los hitos del Camino de Santiago, lo que la hace de ella un lugar especial.
Sus instalaciones están formadas de amplio salón para banquete, baile interior y exterior, zona de aparcamiento, jardines de más de 2 hectáreas donde podremos disfrutar de su lago, sus maravillosos árboles ornamentales y su pequeña ermita, un antiguo palomar transformado, donde la imaginación nos traslada desde un bar para poder disfrutar de la barra libre durante la celebración hasta una zona de descanso. Completamos sus instalaciones con una magnífica suite de estilo provenzal francés modernizado para que los contrayentes no solo pasen su noche de boda, si no que uno de ellos pueda hacer uso de ella a la hora de vestirse antes del enlace, a demás de ofrecer a sus invitados mas cercanos del uso y comodidad de varios apartamentos, sin tener que desplazarse.
Podrán disfrutar de una cocina exclusiva por su fusión en tradición, modernidad y cuidada presentación de manos de nuestro cocinero, Mario Herrero, con platos elaborados para que sea una perla para nuestro paladar.
El equipo de Caserío encabezado de su gerente Álvaro Escribano y seguido de su chef, Mario Herrero y su coordinadora de eventos, Noelia Martín, harán de su evento un día inolvidable y especial, porque Su Felicidad Es Nuestro Éxito.