Toma nota, hemos recopilado los peinados para novias más bonitos de esta temporada para que seas la novia moderna y actual que estás buscando.
Miles de dudas aparecen cuando llega el momento de elegir el peinado para la boda: Me he dejado el cabello largo y ahora no me veo, me encantan las trenzas, pero quizá sea hora de cambiar, un recogido… quizá me haga mayor. Estas y otras cuestiones son las que no nos dejan descansar.
Suponemos que ya tienes tu vestido de novia y los zapatos, claros protagonistas del outfit de boda, por lo que hemos decidido echarte una mano con el peinado que te hará sentir como una reina el día de tu boda.
Trenzas | Peinado para Novia con Trenzas
Ideales para cabellos largos, existen multitud de opciones trenzas de lado o atrás, de espiga o de tres cabos, con lazos para las novias boho … pero eso sí, más despeinadas que nunca garantizando ese toque natural y desenfadado en la novia.
Recogidos especiales para novias alucinantes
Para melena más corta se pueden hacer recogidos a la altura de la nuca, medios o más altos para estilizar un rostro redondo. El uso de tocados grandes en estos casos es realmente favorecedor.
Ondas, la tendencia en peinados de novia que vuelve
El pelo ondulado es de lo más escogido por las novias actuales, te ofrece la posibilidad de adornarlo con cintas o coronas de flores, perfecto para novias románticas.
Si tu rostro es alargado este tipo de peinados ayudarán a reducir la verticalidad aportando volumen en los laterales y consiguiendo un aire fresco y muy natural.
Pelo de Color un nuevo look para novias e invitadas
Surge la revolución, antes impensable para una boda era el cabello de colores. Ahora se ha convertido en toda una opción.
Cabellos rosas perfectos para llevar coronas de flores, cabellos morados para un estilo más rockero, tonos del arcoíris que crean tendencia consiguiendo estilos que marcarán la diferencia.
Un hecho importante es que para conseguir buenos resultados has de contar con la ayuda de profesionales. El día de la boda serás el centro de atención y has de sentirte a gusto con todo lo que llevas, sin renunciar a tu personalidad.
Por lo que cuando llegue el momento, olvídate de modas y elige un peinado que te favorezca y te permita ser tu misma. Evita los disfraces, busca aquello que se adapte a tu estilo y a tu rostro, tendrás el éxito asegurado.