Hoy nos reunimos para nuestra nueva sección con el Hotel Balneario Villa de Olmedo. Se encuentra en la zona sur de la provincia de Valladolid, extramuros de la Villa de Olmedo. Cuando entras por la puerta del Balneario Villa de Olmedo, la primera sensación es de tranquilidad y sobretodo salud. En su amplio hall nos recibe Roberto García, Director del Hotel Balneario.
Nos encontramos en la que era la Iglesia del antiguo convento de Olmedo. Nos cuenta que es una de las zonas originarias mejor conservadas. Nos enseña el claustro donde se encuentra una moderna piscina, el patio porticado, el fantástico patio mudéjar…
¿Cuando comenzó a rodar el Hotel Balneario?
En 2005, sumando día a día mucha experiencia profesional en emblemáticos Balnearios de Galicia. Conté con una formación en los países nórdicos y la propiedad familiar del antiguo convento de Sancti Spiritus, llevó a sondear el subsuelo en busca de la existencia de aguas mineromedicinales. Después de algún tiempo nace el proyecto y desarrollo del primer Hotel Balneario de 4* de Castilla y León.
Tras el éxito, la empresa crece y se crea el Grupo Hotelero Castilla Termal Hoteles, con nuevo el Hotel Termal Burgo de Osma, construido sobre la antigua universidad renacentista de Sta. Catalina, fundada por el Obispo d’acosta en el s.xvi, que está ubicado en la localidad del Burgo de Osma (Soria), cuya apertura fue en el 2010.
¿Qué es lo que las parejas, familiares y amigos pueden disfrutar ya que están aquí, después del día estresante de una boda?
En nuestro Balneario un sinfín de posibilidades: Masajes manuales, Terapia Geotermal, Reflexología Podal, Fangoterapia, Peelings Corporales y faciales, Envolvimientos, Bañeras de Hidromasaje y Burbujas, Aromaterapia… además de un Gimnasio, el Claustro Termal y el Patio Mudéjar. Y en cuanto a gastronomía, si aun les queda hueco en el estomago después de la boda les podemos ofrecer una cocina Naturista, de Temporada, Regional o de Autor de la mano de Eduardo Germán quien da una interpretación única y sorprendente a cualquier manjar.
¿Cuál crees que es la cualidad que te diferencia de tu competencia?
La exclusividad, sin duda.
Un consejo que darías a todas las parejas que se van a casar para su boda.
Tranquilidad, confianza y ante todo, disfrutar de cada paso que conlleva la organización y desarrollo de uno de los días más importantes en sus vidas.
Le preguntamos a Roberto ¿Qué deben hacer una pareja que busca Restaurante y le interesa El Hotel Balneario?
Primero, venir a visitarnos y conocer las instalaciones sin compromiso alguno, disponemos de wedding planner personalizado.
Una vez seguros, que el Hotel Balneario Villa de Olmedo, es “su” lugar ideal, realizamos “la reserva oficial de fecha del banquete”
Buscamos una fecha “degustación de menú”
Asesoramiento y Coordinación de todo tipo de detalles: flores, mantelería, músicas, sorpresas, recorrido invitados, reportaje fotográfico, etc…
Día de la boda, ellos solo tienen que disfrutar.
Día después de la boda: disfrute del máximo relax, para comenzar su primer día de casados de la manera más romántica! (obsequio del hotel balneario villa de olmedo)
Seguimiento Post-Boda, nos encanta saber de ellos.
¿Cuándo llegan a tu empresa tienen las ideas claras sobre lo que quieren o se dejan recomendar por tu experiencia?
Un poco de todo, tenemos parejas con las ideas claras, pero es muy difícil tenerlas todas y se dejan aconsejar por nosotros… Nosotros les ofrecemos máxima atención por todos y cada uno de los departamentos implicados. La importancia y dedicación que le damos a “su día”, conseguimos que ese día tan especial para ellos sea igual para nosotros.
¿Con cuanto tiempo suelen contratar tus servicios?
De 3 meses a 1 año de antelación
¿Cuál es la recomendación que siempre les hacéis a las parejas que van a vuestra empresa a informarse?
Que visiten otros lugares, comparen y sean ellos los que se convenzan por sí solos.
¿Tres características que definan tu negocio?
Especialización, exclusividad y flexibilidad
Gracias Hotel Balneario Villa de Olmedo, por vuestra atención. Es un placer teneros en la Feria DeBoda. Un saludo