Si hace unas semanas ya os contamos cual es el Planning de Belleza para Novias, hoy os traemos todo lo que ellos deben saber para estar perfectos el día de la boda.
Hasta hace nada los hombres no se cuidaban, pero no nos engañemos, al igual que las mujeres ganan con el cuidado personal, los hombres también. Si quieres hacer un poco de sombra a tu futura mujer el día de vuestra boda, también tendrás que dedicarte algo de tiempo. Y afortunadamente este tiempo será agradable porque a todos nos gusta que nos mimen.
En el caso de los novios la peluquería no os va a requerir mucho esfuerzo, simplemente suele consistir en un corte de pelo igual que el que os hacéis habitualmente, a lo largo de la semana antes de la boda. Si tienes el cabello largo puedes realizarte algún tratamiento de hidratación para que el cabello esté más suave y brillante.
La estética nos ofrece más posibilidades. Debemos empezar por una higiene facial para limpiar, iluminar y revitalizar la piel aproximadamente un mes antes del día B.
Si queremos tener la piel tersa y radiante debemos realizarnos un tratamiento facial que puede ir desde los más sencillos de una sesión el día previo a la ceremonia hasta 10 sesiones que son los más completos. Estos tendríamos que empezarlos dos meses y medio antes. La profesional os ayudará a elegir el más adecuado para vuestro tipo de piel y edad.
Al igual que las novias el día antes de la ceremonia tendríamos que realizar un diseño de cejas, que en el caso de los hombres es menos definido que en el de las mujeres.
Una manicura completa con cuidado de cutículas, exfoliante de uñas, exfoliante de manos, masaje y mascarilla será uno de los cuidados imprescindibles para dar un aspecto de manos cuidadas.
Los novios más atrevidos optan por un suave maquillaje para el día de la ceremonia, en este caso sin duda recomiendo aerógrafo puesto que da un efecto mucho más natural que al final es lo que buscamos en el maquillaje masculino.