¿Queréis casaros en Invierno? Este es vuestro post.
Aunque el verano es la estación preferida de año para que las parejas se den el “sí, quiero”, el invierno se está convirtiendo en una alternativa ideal para casarse.
Imagen: Matt Ramos
Pese a encontramos en meses de mucho frío, las posibilidades son infinitas y si sabes aprovecharlo, vuestra boda tendrá un toque romántico muy especial.
Hay muy buenas razones por las que casarse en invierno, te ofrecemos algunas de ellas para que las valores con detenimiento.
Facilidad para elegir la Fecha de Boda
Durante estos meses, es más sencillo encontrar libre el lugar de ceremonia y el banquete, como puede ocurrir con el resto de los servicios, al no haber tanta demanda no tendréis problemas para reservar fecha.
Precios más económicos para las bodas de Invierno
Contratar un espacio para el banquete en invierno puede suponer una sustancial rebaja en la factura de vuestra boda. Ofertas como estas os permitirán daros algún capricho o reservarlo para vuestra luna de miel.
Luz especial para vuestro álbum de Boda
Los meses de invierno aportan una atmósfera mágica para hacer fotos. La luz es mucho más suave y permite crear instantáneas desde gran variedad de ángulos, obteniendo un reportaje de boda muy versátil.
Imagen: Wedding Chicks
Cambio de estilo en vuestra boda
Ventaja para las novias, podréis romper con las clásicas mangas cortas y optar por vestidos de manga larga, combinados con chales o boleros de fiesta que darán un toque muy elegante al look nupcial.
Una excusa perfecta para vestir unas botas en esta estación del año, serías la envidia de muchas.
Mucho mejor para el novio, que estará encantado de no pasar calor en verano.
Imagen: Twofootcreative
Decoración invernal para bodas de invierno
Aprovechando las festividades que ofrece diciembre siempre podréis incorporar los elementos que ofrece la propia Navidad, dándole un toque temático a vuestra boda, creando un ambiente cálido y acogedor.
O si por el contrario preferís una ambientación blanca, con iluminación de luces blancas, adornos de cristal y nieve, resultarán de lo más mágicas.
El invierno, después de todo, parece una buena opción para celebrar una boda, ¿no crees?