Valladolid, 6 de octubre; La XIV Edición del Salón monográfico Deboda, que hoy abrió sus puertas a las 11.00h, ha recibido a un total de 7.500 personas hasta las 21.00h, en que se han cerrado las puertas, de esta primera jornada. Estos datos suponen un incremento respecto a la edición anterior.
Desde la apertura de puertas la afluencia de novios ha sido constante y los diferentes stands han trabajado de una manera continuada.
En esta decimocuarta edición, la organización ha destacado “volvemos a notar, porque así nos lo trasmiten los expositores, que la gente viene a comprar o apalabrar la boda”, remarcó Cesar del Campo.
Respecto a ediciones anteriores, el perfil de visitantes de este año, es mayoritariamente parejas que van a contraer matrimonio durante el año 2013, y el de familias que quieren aprovechar este escaparate para organizar comuniones o ver vestidos de madrinas o padrinos.
Como es tradicional, muchas de las parejas acuden acompañados por las madres, fundamentalmente de las novias, que dan su opinión sobre los detalles.
También como en la edición anterior, se ha notado que muchas chicas, acuden acompañadas de su grupo de amigas, con las que pueden comentar los diferentes aspectos de la próxima boda.
La feria ha cerrado sus puertas a las 21.00h y volverá a abrirlas mañana domingo a las 11.00h de forma ininterrumpida hasta las 21.00h. El domingo por la mañana y por la tarde, la afluencia prevista es muy alta, con lo que se podrá superar las 1O.544 de la última edición.
En las 13 ediciones anteriores, durante el domingo se notó una importante afluencia de personas de fuera de la capital vallisoletana, al ser el único certamen de estas características que se celebra en la Comunidad.
La entrada es gratuita para los novios, tan solo con rellenar la invitación que está disponible en los establecimientos colaboradores y en la web.
Cesar del Campo